Atrás

Organizamos en Eskoriatza un cursillo para enseñar a andar en bicicleta

Eskoriatza acogerá durante septiembre (los días 17, 19, 21, y 24, 26 y 28) un cursillo de iniciación y aprendizaje para andar en bicicleta dirigido a personas adultas, organizado por el departamento de Movilidad de la Diputación Foral de Gipuzkoa, en colaboración con el Ayuntamiento de Eskoriatza.

Este cursillo, que el pasado año tuvo lugar en Errenteria y Eibar con un éxito notable en ambos casos, está organizado por el departamento de Movilidad de la Diputación de Gipuzkoa, en colaboración con el Ayuntamiento de Eskoriatza.

Este curso es el primero de estas características que se desarrolla en Debagoiena, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Eskoriatza.

Se realizará en el frontón municipal, donde se impartirán 6 sesiones de hora y media cada una, a grupos de entre 5 y 10 personas.

La inscripción se hará mediante un formulario que estará a disposición en la recepción en el polideportivo municipal.

Estos cursos si tienen éxito se repetirán y se abrirán a otros municipios de esta comarca.

 

 

 

 

 

 


Facebook Facebook

 

Presentación

El sitio web Bizikletaz ha sido creado por el Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para promover el uso de la bicicleta y difundir información...

Observatorio

La Diputación dispone desde 2007 del Observatorio de la Bicicleta de Gipuzkoa, servicio técnico propio que realiza un seguimiento y evaluación del uso de la red foral de vías ciclistas y de la...

Gipuzkoako Bidegorriak Gipuzkoako Bidegorriak

Zikloteka Zikloteka

Redes Sociales Redes Sociales

      

El Tiempo El Tiempo

Boletín Boletín

Twitter Twitter