Atrás

Éxito de participación de las salidas de mujeres

“Hoy me toca a mí”, una iniciativa para fomentar el uso de la bicicleta entre las mujeres en el que el departamento foral de Movilidad colabora con Kalapie y Bizikume para llevar a cabo diferentes actividades como salidas en bicicleta y diferentes cursos y talleres enfocados a mujeres.

Las actividades de este fin de semana han contado con una alta participación, y nos ha dejado un balance muy positivo y ganas de seguir quedando, chicas!

14 de julio, sábado. San Sebastián y Tolosa. Cursos de habilidad con la bici para mujeres.

 

 

 

 

 

 

15 de julio, domingo. Irun. Salida de mujeres en bici por la Vía Verde de Bidasoa. Con curso de mecánica básica en ruta y almuerzo incluidos.

 

 

 

 

Únete a nosotras en las actividades que nos quedan!!;

 

4 de agosto, sábado, en Irun. Curso de habilidad con la bici para mujeres. Curso avanzado de bici de montaña. Plazas limitadas.

5 de agosto, domingo, en Andoain. Salida de mujeres en bici por la Vía Verde de Plazaola. Con curso de mecánica básica en ruta y almuerzo incluidos.

16 de septiembre, domingo en Errenteria. Salida de mujeres en bici por la Vía Verde de Arditurri. Con curso de mecánica básica en ruta y almuerzo incluidos.

 

La inscripción en todas las actividades es completamente gratuita, pero las plazas son limitadas. Para poder apuntarse hay que enviar un mail a gaurniretxanda@gmail.com o un mensaje vía whatsapp al teléfono 656 761 911. Todas las inscritas recibirán además una bandana como obsequio por participar.


Facebook Facebook

 

Presentación

El sitio web Bizikletaz ha sido creado por el Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para promover el uso de la bicicleta y difundir información...

Observatorio

La Diputación dispone desde 2007 del Observatorio de la Bicicleta de Gipuzkoa, servicio técnico propio que realiza un seguimiento y evaluación del uso de la red foral de vías ciclistas y de la...

Gipuzkoako Bidegorriak Gipuzkoako Bidegorriak

Zikloteka Zikloteka

Redes Sociales Redes Sociales

      

El Tiempo El Tiempo

Boletín Boletín

Twitter Twitter