Atrás

SE PRESENTA EN DEBAGOIENA LA INICIATIVA 'LANERA BIZIKLETAN' PARA FOMENTAR UN MODELO SOSTENIBLE Y SALUDABLE

Los viajes en bicicleta crecieron en 2013 un 5,5 % con respecto al año anterior en la Red Foral de Vías Ciclistas de Gipuzkoa.

Cuando ya queda muy poco para que expire el año, hemos considerado apropiado rescatar algunos datos que publicamos en el número 14 de la revista Bizikletaz referidos a la utilización de la Red Foral de Vías Ciclistas de Gipuzkoa.


Según estos datos, los viajes en bicicleta crecieron en 2013 un 5,5 % con respecto al año anterior. Los desplazamientos en bicicleta fueron 880.800, el 28 % del total.

Sin embargo, el número de peatones disminuyó levemente. Si sumamos ciclistas y peatones, se realizaron 3.211.000 desplazamientos, un 1,6 % menos que el año anterior, debido en gran medida a las abundantes lluvias caídas en 2013.


Facebook Facebook

 

Presentación

El sitio web Bizikletaz ha sido creado por el Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para promover el uso de la bicicleta y difundir información...

Observatorio

La Diputación dispone desde 2007 del Observatorio de la Bicicleta de Gipuzkoa, servicio técnico propio que realiza un seguimiento y evaluación del uso de la red foral de vías ciclistas y de la...

Gipuzkoako Bidegorriak Gipuzkoako Bidegorriak

Zikloteka Zikloteka

Redes Sociales Redes Sociales

      

El Tiempo El Tiempo

Boletín Boletín

Twitter Twitter