Atrás

¡PON A PUNTO TU BICI CON MUGI!

 

SEMANA DE LA MOVILIDAD SOSTENIBLE 2021
Campaña de revisión gratuita de bicicletas
¡PON A PUNTO TU BICI CON MUGI!

 

Los usuarios de la tarjeta Mugi personalizada pueden realizar una revisión y puesta a punto gratuita a su bicicleta durante la Semana de la Movilidad Sostenible 2021, durante dos semanas (del 16 al 30 de septiembre).

Mostrando la tarjeta MUGI en cualquiera de las tiendas colaboradoras del programa, se realizará una revisión gratuita de la bicicleta y puesta a punto.

La revisión incluye:
- La presión de los neumáticos
- El estado de las cubiertas
- Correcto centrado de las ruedas
- Ajuste de los cambios
- Estado de los frenos y revisión de seguridad


Del resultado de esta inspección, y en caso de necesitar la sustitución o reparación de alguna de las piezas, se presentará un presupuesto gratuito al usuario. El coste de la sustitución de piezas o reparación en su caso irán a cargo del usuario.


Los usuarios deberán cumplimentar un pequeño formulario (incluido en los flyers que se distribuirán en las tiendas colaboradoras) con sus datos básicos para su registro y con el que entrarán a participar en un sorteo (dos bonos por cada tienda) y además colgando una foto con su Mugi en las redes sociales con el #MugikortasunAstea podrá participar en el sorteo de 60 recargas de 20 euros en su tarjeta. 

Ver tiendas aquí


Condiciones de participación aquí. 

 


Observatorio

La Diputación dispone desde 2007 del Observatorio de la Bicicleta de Gipuzkoa, servicio técnico propio que realiza un seguimiento y evaluación del uso de la red foral de vías ciclistas y de la...

CORTES EN BIDEGORRIS

Entre el 15 y el 17 de septiembre, desde las 07:00 h hasta las 15:00 h se va a proceder al corte de los bidegorris forales de Lasao – Azpeitia y Zestoa – Azpeitia, debido a la realización de...

CORTE EN BIDEGORRIS: Azkoitia – Urretxu

Se va a proceder al corte del bidegorri entre Azkoitia y Urretxu, el 5 y el 8 de octubre, desde las 07:00 h hasta las 15:00 h, debido a la realización de trabajos de mantenimiento.

CORTE EN BIDEGORRIS: Azkoitia – Zumarraga

Se va a proceder al corte del bidegorri entre Azkoitia y Zumarraga, el 13 de octubre, desde las 07:00 h hasta las 15:00 h, debido a la realización de trabajos de mantenimiento.

CORTE EN BIDEGORRIS: Urretxu – Legazpi

Se va a proceder al corte del bidegorri entre Urretxu y Legazpi, el 14 y 15 de octubre, desde las 07:00 h hasta las 15:00 h, debido a la realización de trabajos de mantenimiento.

CORTE EN BIDEGORRIS: Zizurkil – Asteasu

Se va a proceder al corte del bidegorri entre Zizurkil y Asteasu, el 25 y 27 de octubre, desde las 08:00 h hasta las 17:00 h, debido a la realización de trabajos de mantenimiento.

Presentación

El sitio web Bizikletaz ha sido creado por el Departamento de Movilidad e Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa para promover el uso de la bicicleta y difundir información...

CORTE EN BIDEGORRIS: Azpeitia – Azkoitia

Se va a proceder al corte del bidegorri entre Azpeitia y Azkoitia, el 1 de octubre, desde las 07:00 h hasta las 15:00 h, debido a la realización de trabajos de mantenimiento.

Gipuzkoako Bidegorriak Gipuzkoako Bidegorriak

Zikloteka Zikloteka

Redes Sociales Redes Sociales

      

El Tiempo El Tiempo

Boletín Boletín

Twitter Twitter