Atrás

EVE Subvenciones: Programas de ayudas: Transporte y Movilidad Eficiente 2017

El uso de las bicicletas eléctricas se ha multiplicado estos últimos años. Se pueden efectuar recorridos más largos con menor esfuerzo, y más si hay que pedalear cuesta arriba para ir al trabajo!

Pero... sabías que existen ayudas económicas para la adquisición de las mismas?

·       MEDIDA 3. Promoción del uso de la bicicleta como medio de transporte.
      - LÍNEA 3.1: Bicicletas de pedaleo asistido (eléctricas).
      - LÍNEA 3.2: Promoción del uso de la bicicleta en el ámbito laboral.
      - LÍNEA 3.3: Triciclos de carga de pedaleo asistido (eléctricos).
      - LÍNEA 3.4: Sistemas públicos de préstamo de bicicletas.
      - LÍNEA 3.5: Aparcamiento seguro de bicicletas.

Tramitación de las solicitudes:

La tramitación de los expedientes se realizará de forma telemática

  1. Apertura el 27 de Junio de 2017.
  2. La TRAMITACIÓN DE LOS EXPEDIENTES se realizará DE FORMA TELEMÁTICA siguiendo los pasos que se indican a continuación:

PASO 1 - Acceder a cumplimentar el formulario de solicitud correspondiente a la actuación para la que se va a solicitar la ayuda a través de los siguientes enlaces:

PASO 2 - Cumplimentar la solicitud con los datos que en ella se solicitan.

PASO 3 - Tras realizar el paso anterior y habiendo firmado la solicitud con un certificado electrónico, recibirá una notificación certificada (vía email o sms, en función de sus datos de contacto) con las credenciales necesarias para poder acceder a https://gestionayudas.eve.eus/ayudas y continuar con la tramitación de solicitud.

IMPORTANTE: si la solicitud NO ha sido firmada con un certificado electrónico, será necesario imprimir la solicitud, firmarla y presentarla personalmente, o enviarla por correo certificado, en las oficinas del EVE:

EVE – Ente Vasco de la Energía
Apdo. Correos 5020
Edificio Plaza Bizkaia
Alameda de Urquijo, 36 – 1ª planta
48011 Bilbao

En este caso, recibirá la notificación certificada (vía email o sms, en función de sus datos de contacto) con las credenciales necesarias una vez que su solicitud haya sido recibida y registrada en las oficinas del EVE.

PASO 4 - Subir el resto de documentación obligatoria para formalizar su solicitud a través de https://gestionayudas.eve.eus/ayudas.

PASO 5 – Realizar el seguimiento de la tramitación de la ayuda solicitada a través de la misma aplicación https://gestionayudas.eve.eus/ayudas.



comments powered by Disqus