Atrás

TOLOSA: Después de Carnavales se adjudicarán los aparcamientos del parking de bicicletas de la Parte Vieja

El aparcamiento de bicicletas que se ha construido en el patio situado entre las calles Letxuga, Korreo y Mayor a fin de aligerar los problemas de movilidad de l@s vecin@s de la Parte Vieja abrirá sus puertas después de Carnaval.

Se han recibido cerca de 100 solicitudes y el plazo sigue abierto hasta el día 15 de febrero. Para inscribirse hay que ser vecin@ de la Parte Vieja y tener al día las obligaciones tributarias con el Ayuntamiento.

Una vez que se cierre el plazo de inscripción (15 de febrero), el Ayto publicará en www.tolosa.eus y en el tablón de anuncios la lista de admitidos y no-admitidos y durante 10 días naturales se podrán presentar quejas y sugerencias. Posteriormente se publicará la lista definitiva.

Si el número de solicitantes es inferior a las plazas disponibles, se asignará un aparcamiento sin sorteo. En caso contrario, se efectuará un sorteo.

Una vez que todo el proceso de adjudicación esté terminado, los trámites de altas, bajas, etc. se gestionarán desde Erretengibel.

CARACTERÍSTICAS:

Se podrá utilizar como máximo durante 5 años. Llegados a ese periodo, se volverá a abrir un proceso de adjudicación.

En principio, se podrá utilizar exclusivamente de 7:00 a 23:00, pudiendose flexibilizar en casos excepcionales (horarios laborales, etc.)

Tendrá una cuota mensual de 5 Euros, pagable en uno o dos pagos.



comments powered by Disqus