Atrás

CORTE EN BIDEGORRIS: Elgoibar – Maltzaga

Desde el 29 de noviembre y hasta nuevo aviso, el bidegorri entre Elgoibar y Maltzaga se encuentra cerrado al tránsito por el desbordamiento del río contiguo.


Observatorio

La Diputación dispone desde 2007 del Observatorio de la Bicicleta de Gipuzkoa, servicio técnico propio que realiza un seguimiento y evaluación del uso de la red foral de vías ciclistas y de la...

CORTES EN BIDEGORRIS

Entre el 15 y el 17 de septiembre, desde las 07:00 h hasta las 15:00 h se va a proceder al corte de los bidegorris forales de Lasao – Azpeitia y Zestoa – Azpeitia, debido a la realización de...

CORTE EN BIDEGORRIS: Azkoitia – Urretxu

Se va a proceder al corte del bidegorri entre Azkoitia y Urretxu, el 5 y el 8 de octubre, desde las 07:00 h hasta las 15:00 h, debido a la realización de trabajos de mantenimiento.

CORTE EN BIDEGORRIS: Azkoitia – Zumarraga

Se va a proceder al corte del bidegorri entre Azkoitia y Zumarraga, el 13 de octubre, desde las 07:00 h hasta las 15:00 h, debido a la realización de trabajos de mantenimiento.

CORTE EN BIDEGORRIS: Urretxu – Legazpi

Se va a proceder al corte del bidegorri entre Urretxu y Legazpi, el 14 y 15 de octubre, desde las 07:00 h hasta las 15:00 h, debido a la realización de trabajos de mantenimiento.

CORTE EN BIDEGORRIS: Zizurkil – Asteasu

Se va a proceder al corte del bidegorri entre Zizurkil y Asteasu, el 25 y 27 de octubre, desde las 08:00 h hasta las 17:00 h, debido a la realización de trabajos de mantenimiento.

CORTE EN BIDEGORRIS: Bergara – Antzuola

Se va a proceder al corte del bidegorri entre Bergara y Antzuola, el 16 de noviembre, desde las 07:00 h hasta las 15:00 h, debido a la realización de trabajos de mantenimiento.

CORTE EN BIDEGORRIS: Elgoibar – Maltzaga

Se va a proceder al corte del bidegorri entre Elgoibar y Maltzaga, el 17 de noviembre, desde las 07:00 h hasta las 15:00 h, debido a la realización de trabajos de mantenimiento.

CORTE EN BIDEGORRIS: Elgoibar – Maltzaga

Desde el 29 de noviembre y hasta nuevo aviso, el bidegorri entre Elgoibar y Maltzaga se encuentra cerrado al tránsito por el desbordamiento del río contiguo.

CORTE EN BIDEGORRIS: Irun-Endarlatsa

Se va a proceder al corte del bidegorri entre Irun y Endarlatsa, el 12 y 13 de abril, desde las 08:00 h hasta las 17:00 h, debido a la realización de trabajos de mantenimiento.

CORTES EN BIDEGORRIS: Azpeitia – Azkoitia y Azpeitia – Lasao

Se va a proceder al corte de los bidegorris entre Azpeitia y Azkoitia (27 de abril), y Azpeitia – Lasao (27 y 28 de abril), desde las 07:00 h hasta las 15:00 h, debido a la realización de...

CORTE EN BIDEGORRIS: Zestoa – Azpeitia

Se va a proceder al corte total del bidegorri entre Zestoa y Azpeitia, el 29 de abril, entre las 07:00 h y las 15:00 h, debido a la realización de trabajos de mantenimiento.

CORTES EN BIDEGORRIS

Con motivo de la ejecución de trabajos de mantenimiento, entre el 5 y el 10 de mayo se va a proceder al corte de los siguientes bidegorris de la Red Foral:    ...

CORTE EN BIDEGORRIS: Deba – Mutriku

Se va a proceder al corte total del bidegorri entre Deba y Mutriku, el 10 de mayo, entre las 07:00 h y las 15:00 h, debido a la realización de trabajos de mantenimiento.

Presentación

El sitio web Bizikletaz , dependiente del Departamento de Movilidad de Ordenación del Territorio de la Diputación Foral de Gipuzkoa, tiene por objetivo promover el uso de la bicicleta y difundir...

CORTE EN BIDEGORRIS: Azpeitia – Azkoitia

Se va a proceder al corte del bidegorri entre Azpeitia y Azkoitia, el 1 de octubre, desde las 07:00 h hasta las 15:00 h, debido a la realización de trabajos de mantenimiento.

CORTE EN BIDEGORRIS: Elgoibar – Maltzaga

Se va a proceder al corte total del bidegorri entre Elgoibar y Maltzaga, entre el 7 y el 9 de marzo, entre las 00:00 h y las 24:00 h, debido a la realización de trabajos de mantenimiento.

Gipuzkoako Bidegorriak Gipuzkoako Bidegorriak

Zikloteka Zikloteka

Redes Sociales Redes Sociales

      

El Tiempo El Tiempo

Boletín Boletín

Twitter Twitter